Jueves 10 de abril de 2014
Olavarría

Soluciones para la gestión pública

Se trata de asesorar técnicamente en aquellas cuestiones donde el Honorable Concejo Deliberante considere necesaria una valoración científica, que permitirá dinamizar los debates, mejorar la solidez de las alternativas, y acompañar el complejo y creciente desarrollo regional.
Esta iniciativa está amparada en un acuerdo que firmó este lunes el decano de la Facultad de Ingeniería, Marcelo Spina, el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, y el secretario de este cuerpo, José Pablo Ávalos.
En la firma del protocolo de colaboración, Rodríguez indicó que "más allá de la representación que ejerce cada concejal, nos parece interesante que dispongamos del conocimiento científico de la Facultad para aquellos temas que involucren decisiones cada vez más complejas, lo que permitirá tomar correctas decisiones".