Viernes 13 de marzo de 2020
Tandil

Suspensión de actividades de Espacio INCAA UNICEN

MEDIDAS DE PREVENCIÓN TRAS LA DECLARACIÓN DE PANDEMIA

Tras la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud por el virus Covid-19 y buscando fortalecer la prevención y la salud como bien fundamental de la comunidad, se ha determinado la suspensión en el ámbito de toda la Universidad de todos los actos, actividades y eventos masivos. La decisión abarca tanto actividades sociales, como deportivas y culturales que conlleven la aglomeración de personas y que sean organizadas por, o en el ámbito de la Universidad.

POR ESTO ES QUE QUEDAN SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO:

Funciones del Espacio INCAA UNICEN

Actividades y ensayos de todos los elencos del área de Cultura Unicen (Coro, Escuela de Guitarra, Ballet y Trío de Cámara).

Todos los eventos programados por el área

También se recuerda la obligatoriedad de cumplir cuarentena de 14 días para quienes regresen del exterior y para quienes hayan estado en contacto directo con esas personas.

Agradecemos su difusión y saludamos atentamente

Equipo de Espacio INCAA UNICEN

Cultura UNICEN