Jueves 29 de octubre de 2009

Se invita a todos los docentes a a participar del 2º TALLER INSTITUCIONAL: “EL SUELO Y LOS CULTIVOS”INBA-CEBB (MDP)-BIOLAB (AZUL)-LAB. MICROBIOLOGÍA (FCEYN).

La jornada se desarrollará el viernes 30 de octubre de 2009 a partir de las 8:30 hs en el aula 8 del pabellón de Licenciatura en las instalaciones
de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Azul.

Al igual que en la Primer Jornada realizada en Mar del Plata, se efectuarán presentaciones orales de las líneas de investigación, en 10 min
x expositor y habrá 5 min de discusión.

Así como el Taller de Mar del Plata se centró en microorganismos (bacterias, hongos y algas), en este caso se pretende presentar los
avances y resultados que se tiene en otros campos de acción de la red: el suelo y los cultivos de invierno y de verano.

Los interesados en asistir confirmar su presencia al e-mail: vmoreno [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar.

Ver programa