Lunes 7 de julio de 2014
Tandil

Taller intensivo de edición de video

ATHOSE Producciones audiovisuales y la Incubadora Sustentarte, (Facultad de Arte- CICE) te invitan a participar del “Taller intensivo de edición de video”,  dictado por Mariano Gila y Santiago Vinsennau a realizarse los días 14 y 15 de julio, de 9 hs. a 13 hs y de 15 hs a 19 hs (horario para ambos días), en la Facultad de Arte (SM1- 9 de julio 431).

El taller está destinado a alumnos y Graduados de la carrera de RIAA de la Facultad de Arte.

La actividad es GRATUITA! Y los cupos limitados!!

Inscribite en: sustentarte [at] cice [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Envianos los siguientes datos: Apellido y nombre, DNI, Email, Telèfono.

IMPORTANTE: es requisito obligatorio que los inscriptos asistan  con su notebook o pc de escritorio de sistema operativo de 64 bits.

Una vez inscriptos y confirmados se les proveerá vía mail un link para descargar e instalar el software que emplearemos en el taller.

Mariano Gila:

*Productor audiovisual, editor y compositor digital en ATHOSE www.athose.com.ar-

*Realizador y editor en Secretaría de Extensión, UNICEN

Santiago Vinsennau