Miércoles 30 de abril de 2014
Azul

Taller sobre "Litigio con perspectiva de género en materia penal"

El martes 6 de mayo a las 14.30 horas en el Centro de Investigación y Posgrado (CIP) de la Facultad de Derecho, se desarrollará un Taller sobre "Litigio con perspectiva de género en materia penal" dictado por la Dra. Julieta Di Corleto.

La actividad es organizada conjuntamente por la Facultad de Derecho y la Defensa Pública Departamental, y pretende abrir un espacio de capacitación y sensibilización en materia de género para alumnos, abogados, personal y funcionarios judiciales en general que se desempeñen y pretendan desempeñarse en materia penal.

El cupo para alumnos, docentes y graduados de la Facultad de Derecho es de 20 personas.

Enviar solicitud de inscripción a comunicacion [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

El acceso es libre y gratuito.

La Dra. Julieta Di Corleto se desempeña actualmente en la Secretaría General de Capacitación y Jurisprudencia de la Defensoría General de la Nación. Fue Secretaria Letrada, Asignada a la tramitación de los casos ante la Comisión y la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Integrante de la Unidad de Letrados Móviles ante los Juzgados en lo Criminal y Correccional Federal de San Isidro. También desempeño cargo en el Poder Judicial de la Nación, Secretaria de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 23 entre otros.