Lunes 23 de agosto de 2010

Tercer encuentro del seminario libre sobre la historia de Tandil

El próximo miércoles 25 a las 18 horas en la Escuela Normal, se llevará a cabo un nuevo encuentro del seminario libre "De pueblo de frontera a ciudad. Tandil entre la historia y la memoria de su gente". El mismo se enmarca en las actividades del Bicentenario planificadas por la Facultad de Ciencias Humanas a través de su Secretaría de Extensión y Transferencia, la Escuela Normal, el Instituto Superior Nº 10, la Secretaría Académica de la UNICEN y la Jefatura Distrital. Seminario que cuenta con el otorgamiento de puntaje docente de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires bajo el Expediente Nº 58128764420/10.

“La justicia en la campaña, la figura de los jueces de paz y la conformación de la institución policial” será la temática que abordará en este tercer encuentro que estará a cargo de Melina Yangilevich y Gisella Seidellán

Si bien el seminario cuenta con la participación de diferentes actores del sistema educativo (directivos, docentes y alumnos de las diferentes instituciones), está abierto a toda la comunidad de Tandil interesada en los diferentes aspectos de la historia de la ciudad.

Para más información respecto del programa completo del seminario, días, horarios, etc. ingresar a www.fch.unicen.edu.ar o consultar a la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas: extension [at] fch [dot] unicen [dot] edu [dot] ar y/o extension [dot] fch [at] gmail [dot] com.