Martes 13 de octubre de 2015

Terminaron las Olimpiadas y la Unicen ahora a los Juegos Universitarios

La Facultad de Ciencias Exactas se coronó nuevamente en la faz deportiva, seguida por las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Veterinarias. En las Culturales, Arte y Exactas compartieron la primera posición, seguidos por la Facultad de Ciencias Humanas.

Durante las 4 jornadas los estudiantes mostraron un gran nivel de participación en las distintas disciplinas y un buen comportamiento en los campos de juego, uno de los objetivos de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar de la Unicen.

Tras la culminación del tradicional evento, una delegación de deportistas de la Unicen partió hacia Mendoza en dónde se disputan desde hoy martes los Juegos Universitarios Nacionales.

Unicen, una vez más, participará en los XXV Juegos Nacionales Universitarios a realizarse en la provincia de San Juan, del 13 al 17 de este mes.

Esta tradicional actividad deportiva organizada en esta ocasión por el Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino y la Universidad Nacional de San Juan, congregará alrededor de 2500 estudiantes de todas las universidades nacionales del país que competirán en distintas disciplinas.