Viernes 17 de mayo de 2024
Tandil

Un veterinario de la FCV inquieto por el mundo

Seguir aprendiendo y adaptarse a distintas situaciones son aspectos claves para desempeñarse laboralmente en la profesión veterinaria en diversas partes del mundo. Mauro Larghi, egresado de la FCV, nos cuenta su experiencia.

La profesión veterinaria abarca diversas posibilidades laborales no sólo en relación al tipo de actividad a realizar sino también en cuanto al ámbito geográfico en el cual se desarrolla el trabajo. Esta gama de situaciones requiere de la necesaria capacidad de adaptación, flexibilidad y apertura para aprender, comprender y convivir con otras maneras de producir, otras culturas y otras actitudes.

El M.V. Mauro Larghi actualmente vive con su esposa Kathy y su hija Sara en el nordeste de Escocia, precisamente en el distrito de donde es originaria una de las principales razas bovinas de producción de carne. Pero antes recorrió un amplio trayecto que significó no sólo tener que desarrollar distintas actividades laborales sino también cambios geográficos y culturales. Sin embargo, reconoce como punto de partida el haber nacido en una familia muy ligada a la profesión veterinaria y su formación en la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV).

Leer la nota completa

MAURO LARGHI: Un veterinario inquieto por el mundo - Facultad de Ciencias Veterinarias (unicen.edu.ar)