Martes 22 de diciembre de 2015

UNICEN obtiene total de plazas de intercambio para CeiA3

En el marco del Proyecto Erasmus+ para Movilidad entre Países Asociados y el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (Ceia3) - Acción Clave 1, la UNICEN anuncia que obtuvo el 100% de las plazas asignadas.

Ello implica la movilidad a España de estudiantes de Grado, estudiantes doctorales, Docentes y personal no Docente.

Los destinos finales son: Universidad de Córdoba; Universidad de Jaén; y, Universidad de Cádiz.

¿Qué es el ceiA3?

El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 es el resultado de la integración de las Universidades de Almería, Cádiz, Huelva y Jaén, lideradas por la Universidad de Córdoba. Cinco instituciones con una dilatada trayectoria científica que ponen al servicio de la sociedad y el tejido productivo todo su conocimiento en el sector agroalimentario con el objetivo de contribuir al desarrollo del sector y, especialmente, a dar respuesta a los retos agroalimentarios del siglo XXI.

Para conseguirlo, el ceiA3 pone al servicio de la sociedad los resultados del trabajo científico de más de doscientos equipos de investigación que trabajan en áreas de especial interés para el sector agroalimentario internacional, a quien transferimos directamente todo el conocimiento generado.