Martes 11 de noviembre de 2014

UNICEN promociona intercambio con Universidad Jaume I de Castellón

La Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNICEN invita a toda la comunidad universitaria a participar de la Presentación Informativa de Promoción Internacional de la Universidad Jaume I de Castellón – ESPAÑA el jueves 13 de noviembre de 2014 a las 10:30 hs. en el Salón de la Asociación de Trabajadores de la UNICEN (ATUNCPBA), Pinto 348.

La presentación estará a cargo de Ana María Soria Caballero y María José Casanova Escrig, a través del Programa Embajadores y Embajadoras de la UJI-ESPAÑA.

Para detallar alcances de la charla y la implementación del programa, Soria Caballero y Casanova Escrig se entrevistaron con la secretaria de Relaciones Institucionales, Ana Taborga, y los secretarios General y Gremial de ATUNCPBA, Juan Loidi y Roberto Sirgo.

Programa de embajadores y embajadoras de la UJI

Es un programa dedicado a la promoción de la Universidad y su oferta formativa entre los ámbitos universitarios internacionales y centros de educación secundaria nacionales a través de representantes de la propia institución, con el objetivo de atraer a estudiantado, profesorado y personal administrativo a la UJI interesados en continuar su desarrollo académico o laboral en esa universidad.

Los denominados «embajadores y embajadoras UJI» tienen la oportunidad de compartir experiencias y desarrollar habilidades de liderazgo y comunicación representando a la Universidad en su ciudad o país de origen, colaborando en actividades de promoción a nivel nacional o internacional.