Sábado 29 de noviembre de 2014

UNICEN suma carrera tecnológica, corta y con rápida salida laboral

La Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI), es una nueva carrera que ofrece la Facultad de Ciencias Exactas, aprobada recientemente por el Consejo Superior de la Unicen.

Es una carrera corta, de dos años y medio de duración, que se orienta a la formación de profesionales para satisfacer la demanda del mercado laboral en cuanto a la programación, documentación y verificación de sistemas informáticos.

La propuesta pretende una inserción laboral inmediata, con una formación específica en informática y tecnologías para Internet, utilizando múltiples técnicas y metodologías para la creación de aplicaciones informáticas de calidad.

Esta nueva carrera que comenzará a dictarse desde 2015 y que cuenta con el apoyo de la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil.