Jueves 23 de abril de 2015
Tandil

UNIVERSIDAD BARRIAL REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA ECONOMÍA SOCIAL

Este sábado 25 de abril  desde las 16 hs y hasta  las 19 hs los vecinos podrán disfrutar de una nueva edición de la FERIA VERDE Y ARTESANAL  que se llevara adelante en la sede de la Universidad Barrial ubicada en las intersecciones de nigro y darragueira.

En la misma podrán encontrar verduras, plantines de especias frutas y verduras, panificados, quesos, huevos todo  directo del productor al consumidor y sin intermediarios garantizando productos de calidad y a muy buen precio. A esto se le suma toda una variedad de artesanías en madera, hierro, telas, lanas, velas, perfumes y  bijouteri. Esta feria tiene lugar luego de realizarse con gran éxito el primer encuentro provincial de ferias de la economía social organizada por la Secretaria de Comercio de la Nación.

Desde la Universidad Barrial se apuesta a  fortalecer el crecimiento de un espacio donde se vinculan además de productores y consumidores, organismos del Estado, como la Secretaria de Comercio. La subsecretaria de agricultura familiar y la universidad.