Viernes 16 de septiembre de 2022
Azul

Viernes 23 de septiembre Expo UNICEN, en campus Azul

Tras concretarse de manera convocante en Olavarría y Quequén, el viernes 23 de septiembre Expo UNICEN se concretará desde las 9 horas en instalaciones del campus universitario ubicado en Av. República de Italia 780, Azul, Provincia de Buenos Aires.

Coordinada desde la Secretaría de Relaciones Institucionales en conjunto con las Facultades, la expo brindará a los estudiantes de colegios secundarios de esa zona bonaerense contactar en cada stand a expertos de carreras disponibles en las Facultades de Ingeniería, Sociales, Salud, Agronomía, Derecho, Exactas, Económicas, Humanas, Veterinarias, Arte, y Quequén.

También se concretarán charlas y talleres abiertos sobre orientación vocacional, introducción a la vida universitaria y becas, y las propuestas educativas de acceso libre y gratuito en cada una de las sedes universitarias. UNICEN invita a las instituciones educativas y a la comunidad en general a sumarse a la propuesta.