Miércoles 26 de octubre de 2016
Azul

XIV Congreso Nacional de Derecho Procesal Garantista

La Facultad de Derecho invita a participar del XIV Congreso Nacional de Derecho Procesal Garantista que se llevará a cabo en Azul los días 3 y 4 de noviembre en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

El mismo es organizado por la Casa de Altos estudios y auspiciado por el Colegio de Abogados de Azul, Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, el Instituto Panamericano de Derecho procesal y la UNICEN.

El mismo se realiza cada dos años en nuestra ciudad y tiene como Presidente Honorario al Dr. Adolfo Alvarado Velloso.

El arancel es el siguiente:

General: $900

Matriculados en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Azul (incluye cena): $750

Graduados de la Facultad de Derecho UNICEN: $350 (no incluye cena)

Estudiantes de otras Facultades: $200

Cena: $350

Estudiantes de la Facultad de Derecho UNICEN: GRATIS

Asistentes a la Maestría de Derecho Procesal que se dicta en la Facultad de Derecho UNICEN (no incluye cena): GRATIS

Para informes enviar un email a posgrado [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar