Lunes 23 de agosto de 2021

Abierta la inscripción a cursos de posgrado en Facultad de Derecho

La Secretaría de Investigación y Posgrado, de la Facultad de Derecho tiene abierta la inscripción para diferentes cursos de posgrado.

Sobre los cursos:

Proceso de Usucapión

Docente: Dra. Mario Zelaya (UNS)

Contenidos: La prescripción adquisitiva en el Código Civil y Comercial. Elementos: la posesión y el tiempo. Accesión de posesiones. Sujetos y objeto de la usucapión. Suspensión e interrupción. Aspectos procesales. Vías para hacer valer la prescripción. Requisitos generales de la demanda. Prueba. Medidas cautelares. La sentencia de usucapión. Efectos e inscripción. La regulación de honorarios. Prescripción breve, ley de regularización dominial; usucapión de cosas muebles.

Modalidad: 4 encuentros semanales por Zoom (miércoles de 18 a 20Hs.

Inicia el 25 de agosto

Arancelado. Descuentos para graduados/as UNICEN.

Link de inscripción: