Lunes 23 de agosto de 2021
INTERÉS GENERAL

La importancia está dada porque las adhesiones definitivas, se dan luego de un período considerable de cosechas crecientes por parte del SNRD en sus repositorios, lo que significa que los registros enviados están cargados correctamente, sin errores y además que el repositorio tiene un crecimiento sostenido en su cantidad de objetos digitales incorporados.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Investigación y Posgrado, de la Facultad de Derecho tiene abierta la inscripción para diferentes cursos de posgrado.

FCH invita a participar del Conversatorio "Ingreso y derecho a la educación superior. Sentidos políticos en tiempos de virtualización" organizado por la Red de Ingreso, Permanencia y Graduación de las Universidad Públicas (RIUP). Esta actividad se constituye como una instancia preparatoria de debate y reflexión para el IX Encuentro Nacional y VI Latinoamericano sobre Ingreso Universitario a realizarse en la Universidad de San Luis en el 2022.

El equipo coordinado por la Dra. Analía Umpierrez y conformado por Mg. Tomás Puppio, Esp. Claudia Castro, Lic.  Erica Lanzini y Prof. Luis Scipioni comenzó el dictado de la propuesta formativa “La tarea de la Universidad en la cárcel: del proyecto a la intervención”. Esta actividad se da en el marco del Proyecto de Investigación "Vida cotidiana y acceso a derechos en la cárcel. Trazas de sentido" de la SECAT.