Jueves 29 de abril de 2021

Se encuentra abierta la inscripción para participar del IX Congreso Nacional de Extensión y de las VIII Jornadas de Extensión del Mercosur, organizadas conjuntamente entre UNICEN, UTN y Universidad de Passo Fundo (Brasil)

El evento, de carácter virtual y completamente gratuito, prevé la participación de estudiantes, docentes, no docentes, graduados y graduadas, integrantes de organizaciones sociales e instituciones que integran y comparten experiencias extensionistas en sus diversos espacios.

Para inscribirse podrán ingresar a: https://extension.unicen.edu.ar/congreso/

Se podrá participar como “Ponente” o como “Asistente”. Para inscribirse en la categoría Ponente será necesario presentar un trabajo escrito, donde se busque reflexionar sobre la propia práctica extensionista, también se puede presentar un video experiencia o un poster, mostrando de manera ágil una experiencia particular.

Aquellas personas interesadas en dictar un taller participativo, también podrán presentar su propuesta. En el sitio web señalado, hay más información ampliando cada aspecto.

El comité académico del congreso será el encargado de evaluar tanto los trabajos escritos, las video experiencias y/o posters, como así también los talleres o cursos breves.

Un espacio ideal para reflexionar acerca de las implicancias multidimensionales que tienen las actividades de extensión universitaria en el marco del compromiso social y en su aporte hacia los procesos de transformación.