Jueves 29 de abril de 2021
INTERÉS GENERAL

Se encuentra abierta la inscripción para participar del IX Congreso Nacional de Extensión y de las VIII Jornadas de Extensión del Mercosur, organizadas conjuntamente entre UNICEN, UTN y Universidad de Passo Fundo (Brasil)

CAFE DE CIENCIAS 2021 “Parámetros de lectura y escritura. Puntos de encuentro”

📅 HOY jueves 29 de abril

🕡 18 hs

Presentación del libro “Parámetros de lectura y escritura. Puntos de encuentro”, de la Dra. María Silvina Delbueno.

Destinada a docentes y equipos de gestión de los niveles secundario y superior, estudiantes de estos niveles educativos y público en general.

🌐 Link Zoom: https://zoom.us/j/94933161242

#SoyAgroUNICEN

Este jueves 29 de abril se lleva a cabo una jornada de testeo rápido para diagnóstico de Covid19 en el S.U.M. de la Facultad de Ciencias de la Salud de la ciudad de Olavarría, ubicado en Merlo entre 9 de Julio y Pringles.

Tres docentes de la Facultad de Ingeniería elaboraron y publicaron un libro con distintas contribuciones para la enseñanza y el aprendizaje de la matemática en el nivel secundario, donde incorporan como protagonista el uso de recursos tecnológicos.

Se trata de una publicación de docentes de la FIO denominada “Aportes para la innovación en el aula de matemáticas”, con producciones impresas en papel y también en formato digital. Fue un trabajo de compilación realizado por las ingenieras Beatriz Bouciguez y Liliana Irassar, junto a la profesora Mercedes Suárez.