Viernes 3 de abril de 2020
INTERÉS GENERAL

“Saber Rural” se estrena los viernes a las 18:30 y repite Domingos y Martes a las 15:30 por CANAL RURAL SATELITAL masivamente para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia y también a otros países de la región. Simultáneamente el Programa puede visualizarse en AgrotendenciaTV.com // www.elrural.com // www.vimeo.com/saberrural // www.youtube.com/saberrural

Se avisa a los usuarios de aplicaciones que se acceden a través del portal de agentes, que por cuestión de mantenimiento varias de ellas no se encontrarán operativas el día viernes 3 de abril desde las 18.00 hs. hasta aproximadamente las 20.00 hs. Disculpas por el inconveniente.

La Facultad de Ciencias Sociales fue convocada a participar de un relevamiento de los impactos que tienen las medidas de aislamiento social a causa de la pandemia del Covid-19, que afecta a nuestro país y al mundo entero.