Miércoles 3 de julio de 2024
INTERÉS GENERAL
La Secretaria de Ciencia , Arte y Tecnología informa que se ha aprobado una modificación del cronograma de la convocatoria 2024 de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC-CIN) que prorroga la publicación de los resultados provisorios de la evaluación para el 12 de julio de 2024.

Asimismo, del 15 al 19 de julio (5 días hábiles) estará abierta la posibilidad de acceder a los dictámenes y presentar solicitudes de reconsideración si se lo considera pertinente.

El nuevo cronograma completo se encuentra disponible en el sitio evc.cin.edu.ar en la pestaña DOCUMENTACIÓN/NORMATIVA.

Por la presente informamos que la Superintendencia de Seguros de la Nación ha comunicado mediante Resolución Nro. 183/2024, que por Resolución 2024-155-APN-SSn-MEC se dispuso la Inhibición general de bienes a BOSTON COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA (CUIT 30-500000111-5).

La Universidad tenía contratados con la mencionada Compañía, seguros de vida obligatorios y voluntarios que para este último caso eran descontados de haberes.

Con respecto al seguro de vida obligatorio se ha procedido al cambio de aseguradora y a efectos de evitar inconvenientes con las coberturas de los “seguros de vida voluntarios”, desde la Secretaria de Administración de la UNCPBA, se ha dispuesto no renovar las pólizas correspondientes a tales coberturas.

Lo antes expuesto implica que a partir del mes de Julio no habrá descuento de haberes por cobertura de “seguros de vida voluntarios”, que la contratación de los mismos será de manera individual y no por intermedio de la Universidad.