Miércoles 3 de julio de 2024

Por la presente informamos que la Superintendencia de Seguros de la Nación ha comunicado mediante Resolución Nro. 183/2024, que por Resolución 2024-155-APN-SSn-MEC se dispuso la Inhibición general de bienes a BOSTON COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA (CUIT 30-500000111-5).

La Universidad tenía contratados con la mencionada Compañía, seguros de vida obligatorios y voluntarios que para este último caso eran descontados de haberes.

Con respecto al seguro de vida obligatorio se ha procedido al cambio de aseguradora y a efectos de evitar inconvenientes con las coberturas de los “seguros de vida voluntarios”, desde la Secretaria de Administración de la UNCPBA, se ha dispuesto no renovar las pólizas correspondientes a tales coberturas.

Lo antes expuesto implica que a partir del mes de Julio no habrá descuento de haberes por cobertura de “seguros de vida voluntarios”, que la contratación de los mismos será de manera individual y no por intermedio de la Universidad.