Miércoles 6 de abril de 2016
INTERÉS GENERAL

A partir del Ciclo Lectivo 2016 la Facultad de Ciencias Económicas ha implementado un esquema de BANDAS HORARIAS en el dictado de todas las asignaturas. La Facultad disponía de una programación diseñada sobre la base de horarios históricos la cual evidenciaba limitaciones importantes, destacándose, por ejemplo, que el  71%  de los cursos que se dictaban superponían turnos.

Los invitamos a la inauguración de la Muestra "Estrenos en Foco" este sábado 9 de abril a las 20 hs. en el Hall de la Facultad de Arte.  Muestra fotográfica que rescata momentos únicos e irrepetibles del acontecer teatral. Cada una de las fotos fueron tomadas en vivo por la fotógrafa Sol Rodríguez para la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte de la UNICEN y se buscan reflejar las primeras experiencias en actuación y dirección teatral de los alumnos de la carrera de Teatro.

El municipio de Saladillo continúa su acción tendiente a generar nuevas posibilidades educativas en su comunidad y a tal fin acelera la articulación iniciada con la Universidad Nacional del Centro.

DOCENTES - INVESTIGADORES

El Área de Relaciones Internacionales informa que del día 14 al 23 de abril, tendrán lugar las Jornadas del CUIA (Consorzio Interuniversitario Italiano per l'Argentina) 2016, cuyo programa se encuentra Anexo.