Miércoles 6 de abril de 2016

Inauguración de la Muestra "Estrenos en Foco"

Los invitamos a la inauguración de la Muestra "Estrenos en Foco" este sábado 9 de abril a las 20 hs. en el Hall de la Facultad de Arte.  Muestra fotográfica que rescata momentos únicos e irrepetibles del acontecer teatral. Cada una de las fotos fueron tomadas en vivo por la fotógrafa Sol Rodríguez para la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte de la UNICEN y se buscan reflejar las primeras experiencias en actuación y dirección teatral de los alumnos de la carrera de Teatro.

Estarán presentes instantáneas de la “Muestra Contraola” Creación Colectiva surgida de la Cátedra Práctica Integrada I; “Un largo y extraño encuentro pero corto” presentada por la cátedra Práctica Integrada II y un conjunto de fotografías que integraron el Ciclo “Carne Fresca, 5 nuevos directores teatrales” organizado por la Cátedra Práctica Integrada III.

Asimismo, se observa el registro fotográfico de distintos trabajos de cátedras de la carrera de Teatro agrupados en las “Muestreadas I y II” y muestras de la Cátedra de Dirección Teatral.

Entrada libre y gratuita. Los esperamos.

Saludos cordiales,