Jueves 9 de diciembre de 2010
INTERÉS GENERAL

Tenemos el agrado de invitar a UD. al lanzamiento del El POLO DE LA INDUSTRIA CULTURAL Y LAS ARTES CREATIVAS – PICARC- que tendrá lugar el día 10 de diciembre a las 16hs en la nueva sede de la Facultad de Arte de la UNICEN, 9 de Julio 430.
El PICARC vinculará emprendimientos, productores audiovisuales y teatrales, además de empresas y asociaciones que proveerán de servicios a toda la industria cultural.
16:00 hs Palabras del Rector.
16:10 hs Presentación Premios Idea Innovadora.
16:30 hs Lanzamiento del PICARC a cargo del Lic. Fernando Horigian.
16:45 hs Polo de Contenidos Audiovisuales para Televisión Digital a cargo de Maria Salceda.
17:00 hs Presentación SustenArte, Incubadora de emprendimientos culturales. Lic. Mario Valiente.
17:15 hs La Televisión Digital y el Software. Los nuevos paradigmas. Expositor: Arturo Zambrano. Líder del Proyecto de TV Digital del Laboratorio de Investigación y Formación en Informática Avanzada (Lifia-UNLP). . http://www.lifia.info.unlp.edu.ar/es/baum.htm
18:30 hs Experiencias de incubación en emprendimientos culturales. Expositora: Eugenia Campos de Ñucapita - Gestion de Emprendimientos Creativos Culturales y Administradora del Centro Emprendedor GEN 21 - Facultad de Ciencias Económicas – UBA. www.ñucapita.com.ar
19:30 hs Cierre-Café.

NO DOCENTES