Miércoles 10 de julio de 2024
INTERÉS GENERAL

El Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales abrió la inscripción para los cursos que darán inicio en el mes de agosto. Se dictarán diferentes niveles de Alemán, Inglés, Lengua de Señas Argentina y Mapuzungun.

La Escuela Nacional Ernesto Sabato de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, abre la preinscripción para aspirantes a ingresar a 1º Año de la Escuela Secundaria en el Ciclo Lectivo 2025.

El jueves 11 la Dra. Nahir Meline Cantar ofrecerá la conferencia denominada “¿Es sustentable el patrimonio de la ciudad de Olavarría? Un análisis a partir de indicadores”. El encuentro será en la sede del Banco Credicoop.

A través del ciclo Ciencia, Cultura y Patrimonio que organiza la Facultad de Ciencias Sociales, en conjunto con el Banco Credicoop y la Comisión de Asociados de esta entidad bancaria, se efectuará, la semana próxima, una nueva charla con el propósito de dar a conocer los aportes de recientes investigaciones que contribuyen a la salvaguardia del patrimonio local.