Jueves 11 de diciembre de 2014
INTERÉS GENERAL

En el cierre de un año de gratas celebraciones para la comunidad universitaria en el que hemos recordado hechos históricos como la fundación de los estudios superiores en la región y la nacionalización de la Universidad,  la Escuela Nacional Ernesto Sabato cumple diez años y lo festeja, también, en UNICEN Divulga.

Se desarrolló en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) el cierre 2014 de “Niños del Sol”, en el cual estuvieron presentes las profesoras a cargo del proyecto Mónica Eyler, Andrea Fernández, Virginia Herbón y Verónica Antonio y los niños y niñas acompañados por sus padres. Además, se contó con la participación de la Secretaria de Extensión, Bienestar y Transferencia Lic. Andrea Rivero.

El próximo sábado 13 y domingo 14 de diciembre, de 17 a 22:30hs., se realizará la Feria Navideña de la Economía Social y Solidaria (FESS). Tendrá lugar en el Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.