Jueves 11 de diciembre de 2014

El resultado es una producción especial en la que además de darse a conocer datos estadísticos que revelan la trayectoria de los egresados de la ENES y el alto grado de conformidad de los padres de los estudiantes en su evaluación del establecimiento, se incluye un positivo balance de los directivos sobre una década de trabajo compartido. Asimismo, el testimonio de docentes, preceptores, alumnos y ex alumnos, quienes se refieren a la experiencia cotidiana de enseñar y aprender en una ambiente de creatividad, compañerismo y empatía, pone de manifiesto que se sienten parte de un proyecto colectivo encuadrado, naturalmente,  en la tradición igualadora de la escuela pública argentina.

El contenido del dossier publicado por el programa dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad es el siguiente:

- Perfil distintivo de la ENES y balance de una década

- La experiencia de enseñar en la Escuela Sabato

- ¿Qué aprendí en la Sabato?

-  Trayectoria de los egresados

- La escuela evaluada por los padres de los alumnos

Acceso a los artículos: http://www.unicen.edu.ar/node/13840