Martes 12 de abril de 2016
INTERÉS GENERAL

Como todos  los segundos jueves de cada mes, los invitamos, una vez más, a participar de la Misa Universitaria, organizada por la Pastoral Universitaria Tandil. La misma será el día Jueves  14 de abril las 20, 30 hs en la Parroquia Santísimo Sacramento (Belgrano 514).

La Sede Quequén de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires organiza el  II Congreso de Logística, Puerto y  Comercio Exterior a desarrollarse los días 24 y 25 de junio de 2016.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Se ratifica paro de 72 horas:13, 14 y 15 de abril

Les informamos, en el marco de las convocatorias  Misiones Internacionales VI (Res. SPU Nº 5276/15) y Misiones al Extranjero VII (Res. SPU Nº 5246/15) promovidas por el Programa de la Promoción de la Universidad Argentina -SPU-, que las transferencias de fondos ya fueron efectivizadas a nuestra UNICEN.