Miércoles 18 de marzo de 2015
INTERÉS GENERAL

Para el año 2015 se ha previsto implementar una única convocatoria para la recepción de solicitudes de apoyo económico con fines de producción en investigación, producción docente, capacitación docente, capacitación no docente, viajes de estudio y auspicio para la realización de eventos.

El próximo 30 de marzo se desarrollará en nuestra Facultad una jornada destinada a abordar el tema Tutorías en la Universidad. Con ese motivo, en el Auditorio de la Biblioteca de nuestra Universidad, a las 10:30 horas, la Dra. Mirian Inés Capelari dictará la conferencia: La tutoría universitaria en la actualidad: problemáticas y tensiones emergentes.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Les comunicamos que se encuentra aún abierta la convocatoria para el Programa BEC.AR 2015. Este Programa contribuye al desarrollo científico-tecnológico argentino a través de la formación en el exterior de profesionales argentinos de relevancia estratégica para el desarrollo sustentable del país.

Desde el Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional-PIESCI-SPU- del Ministerio de Educación, envían el listado de instituciones francesas que participarán en el Programa.