Miércoles 18 de marzo de 2015

Para el año 2015 se ha previsto implementar una única convocatoria para la recepción de solicitudes de apoyo económico con fines de producción en investigación, producción docente, capacitación docente, capacitación no docente, viajes de estudio y auspicio para la realización de eventos.

Al momento de establecer prioridades en la asignación de fondos para financiar las distintas presentaciones se priorizará la asistencia a eventos con presentación (en el track competitivo) de PRODUCCIÓN ESCRITA APROBADA en eventos de relevancia para la Institución.

Se deberá presentar el correspondiente Formulario Electrónico y, se establece como fecha límite de presentación de solicitudes el día 08/04/2015.

El formulario electrónico para la presentación de solicitudes se encuentra disponible en: http://www.econ.unicen.edu.ar/servicios.html

Oportunamente, y en el marco de la planificación de actividades docentes, se deberá incluir la actividad prevista, indicándola preferentemente, según corresponda como:

• Investigación - Actividad y producción en investigación científica o desarrollo tecnológico – Producción

• Docencia - Actividad y producción en docencia - Producción escrita asociada a la función docente

Al momento de la evaluación se atenderá la relación del pedido con el plan de actividad del docente, la pertinencia institucional y las partidas presupuestarias asignadas, entre otros aspectos.