Martes 20 de septiembre de 2022
INTERÉS GENERAL

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo Aba y la Vicerrectora Prof. Alicia Spinello, invitan al Acto Inaugural de la 37° Olimpiada Interfacultades Deportivas y Culturales.

En el marco del “Programa de Escuelas de Formación Profesional", UNICEN- Sede Azul, docentes de la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos de Facultad de Agronomía, dictarán un curso sobre "Manipulación de Alimentos".

El área de Extensión y Cultura de la Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción a talleres culturales abiertos a la comunidad a dictarse durante los meses de septiembre a noviembre de 2022.

El martes 20 de septiembre se inaugurará la Muestra Colectiva Vihsibles del Museo de Arte y Memoria, perteneciente a la Comisión Provincial por la Memoria (CPM). La misma fue elaborada a 40 años del inicio de la pandemia del VIH junto a una serie de organizaciones que trabajan en la temática del VIH, entre ellas la Facultad de Ciencias Sociales.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Concurso Docente Ordinario del Departamento de Geografía FCH UNICEN