Miércoles 22 de septiembre de 2021
INTERÉS GENERAL

El Programa de Extensión Universitaria Chesida y la Cátedra Libre “Sexualidades, Géneros y Derechos Humanos” una promoción de las políticas institucionales de cuidado (FACSO-UNICEN), les invitan a participar del presente Conversatorio-Capacitación sobre el mensaje I=I, a los fines de conocer las acciones, experiencias, incidencias políticas de las Organizaciones que son coordinadoras de la alianza federal “I=I”, en el marco de las Jornadas de los Márgenes al Centro.

Consolidando su participación en el plano internacional editorial UNICEN estará presente, junto a otras editoriales universitarias del país, en la Feria Internacional del Libro del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de México. El evento se llevará a cabo de forma virtual desde el 20 al 26 de septiembre del corriente.