Viernes 27 de agosto de 2021
INTERÉS GENERAL

Se desarrollará el cuarto encuentro del Ciclo de encuentros Actualización y formación permanente para docentes de Educación Artística, destinado a docentes de Educación Artística, Humanidades y Ciencias Sociales de las distintas ramas y modalidades del sistema educativo provincial de las regiones educativas 20 y 25.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires participa con profundo pesar del fallecimiento de Mario Hugo Cervi, padre de Franco Cervi, trabajador no docente de esta dependencia. Acompaña a familiares y amigos en este difícil momento y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Internacionalización Integral de la UNICEN

Continuando con el ciclo de capacitaciones previstos en el marco de la convocatoria de Iniciativa de Apoyo al Desarrollo de Estrategias Virtuales para la Internacionalización Integral este miércoles 25 de agosto se realizó el “Seminario II. Reconocimiento Académico” del cual participaron alrededor de trescientas personas en representación de más de treinta universidades. Dicha convocatoria tiene como objetivo avanzar en el desarrollo de proyectos integrales que articulen los intercambios virtuales, la internacionalización del currículum y el reconocimiento académico.