Miércoles 30 de marzo de 2016
INTERÉS GENERAL

A partir de hoy miércoles y hasta el viernes 1 de abril 31 de Marzo y 1 de abril se realizan en Tandil una serie de actividades denominadas Malvinas en Familia, en el marco de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, organizadas por la Secretaría de Extensión de la UNICEN a través de uno de sus programas denominado precisamente Universidad y Familia.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Programa Erasmus+ KA107 University of Lodz – Polonia.

Abiertas a estudiantes de grado de las Facultades de Ciencias Económicas; Facultad de Ciencias Humanas; y, Facultad de Ciencias Sociales.

El Área de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria de becas de estudio del gobierno italiano para ciudadanos argentinos y ciudadanos italianos, residentes en forma permanente en Argentina (I.R.E.), para el Año Académico 2016-2017.