Miércoles 10 de diciembre de 2014
El próximo miércoles 17 de diciembre a las 20:00 hs se realizará la proyección de la producción final del Programa "Jóvenes y Memoria", realizada por los alumnos de la Escuela Nacional Ernesto Sabato. El mismo fue presentado en el Encuentro Nacional del Programa "Jóvenes y Memoria. Recordamos para el futuro", dependiente de la Comisión Provincial por la Memoria, que se llevó a cabo en el Complejo Turístico de Chapadmalal del 10 al 12 de noviembre pasado. La Escuela Nacional Ernesto Sabato participa de dicho programa desde el año 2005, y algunos de sus trabajo fueron seleccionados y participaron del 15º Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos (2013), 3º Festival de Cine de Derechos Humanos (2012) y en el 9º Festival Iberoamericano de Cortos "Imágenes Jóvenes en la Diversidad Cultural" (2012).