Miércoles 10 de diciembre de 2014
INTERÉS GENERAL
Se invita a toda la Comunidad Universitaria , el día Jueves 11 de marzo,  a compartir la última Misa Universitaria del año a las 20, 00 hs en la Parroquia Santísimo Sacramento de Tandil. ( Belgrano 511)
El próximo miércoles 17 de diciembre a las 20:00 hs se realizará la proyección de la producción final del Programa "Jóvenes y Memoria", realizada por los alumnos de la Escuela Nacional Ernesto Sabato. El mismo fue presentado en el Encuentro Nacional del Programa "Jóvenes y Memoria. Recordamos para el futuro", dependiente de la Comisión Provincial por la Memoria, que se llevó a cabo en el Complejo Turístico de Chapadmalal del 10 al 12 de noviembre pasado.

Les hacemos llegar la tercera entrega de la Revista on-line "Cuerpo del drama: estudios del cuerpo escénico"

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que el jueves 11 de diciembre a las 10:30 hs. en sede de la Facultad de Ciencias Humanas, el Subsecretario de Ciencia, Arte y Tecnología, Lic. José M. Araya (Mag.), dará una charla informativa respecto de las características de la Convocatoria a Categorización 2014-15 del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores.