Miércoles 10 de diciembre de 2014

Les hacemos llegar la tercera entrega de la Revista on-line "Cuerpo del drama: estudios del cuerpo escénico":  http://www.ojs.arte.unicen.edu.ar/index.php/cuerpodeldrama

CUERPO DEL DRAMA es una publicación electrónica, de consulta libre y gratuita, cuya periodicidad es semestral. Está editada por el GITCE (Grupo de Investigación en Técnicas de la Corporeidad para la Escena) perteneciente a la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

CUERPO DEL DRAMA está destinada a divulgar distintas producciones (puestas en escena, ensayística, dramaturgia, etc.) que desarrollen enfoques conceptuales y/o procedimentales para el estudio del cuerpo humano en estado de representación.

Su campo de interés es la práctica teatral, en su especificidad como disciplina artística y en su interacción con otras disciplinas en procura de ampliar los conocimientos sobre el cuerpo humano en estado de representación.

Saludos cordiales,

Comunicación y prensa- Secretaría de Extensión