Jueves 18 de junio de 2026

LLAMADOS A CONCURSOS NODOCENTES

El Área de Apoyo a la Comunidad Universitaria informa que se llevarán a cabo los siguientes Concursos Nodocentes:

 

Facultad de Agronomía:

Concursos Cerrados Internos:

Un (1) Concurso Cat. 5 - Supervisión en la Chacra Experimental.

Concursos Abiertos:

Un (1) Concurso Cat. 7 -Auxiliar en la Secretaría Académica.

Un (1) Concurso Cat. 7 -Asistente de Despacho y de Secretaría de Consejo Académico.

Un (1) Concurso Cat. 7 -Auxiliar en la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado.

 

Facultad de Ciencias Sociales:

Concursos Abiertos:

Un (1) Concurso Cat. 7 - Auxiliar en la Secretaría Académica.

 

Facultad de Ciencias Exactas:

Concursos Cerrados Internos:

Un (1) Concurso Cat. 2 - Dirección de Despacho.

Concursos Abiertos:

Un (1) Concurso Cat. 7 -Auxiliar en la Dirección de Despacho.

 

Facultad de Ingeniería:

Concursos Cerrados Internos:

Un (1) Concurso Cat. 3 - Jefatura de Mantenimiento.

Concursos Abiertos:

Un (1) Concurso Cat. 7 -Auxiliar de Mantenimiento.

 

Productora de Contenidos Audiovisuales - ABRA TV:

Concursos Cerrados Internos:

Un (1) Concurso Cat. 5 - Supervisión en Producción, Coproducciones, Redes Audiovisuales/ Producciones de Estudio.

Concurso Abierto:

Un (1) Concurso Cat. 7 - Auxiliar Productor/a / Vinculación Educativa/ Conducción.

 

Secretaría Académica (Rectorado):

Concursos Abiertos:

Un (1) Concurso Cat. 7 - Auxiliar de Atención y Referencia al Usuario - Biblioteca Complejo Universitario Olavarría.

Un (1) Concurso Cat. 7 - Auxiliar de Atención y Referencia al Usuario - Biblioteca Central.

Un (1) Concurso Cat. 7 - Auxiliar de Comunicación /Locutor /Conductor.

Concursos Cerrados Internos:

Un (1) Concurso Cat. 6 -Auxiliar del Área de Atención y Referencia al Usuario y Procesos Técnicos - Biblioteca Complejo Universitario Azul.

Un (1) Concurso Cat. 5 -Supervisión del Área de Atención y Referencia al Usuario y Procesos Técnicos - Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Un (1) Concurso Cat. 5 -Supervisión del Área de Atención y Referencia al Usuario y Procesos Técnicos - Biblioteca Central.

Un (1) Concurso Cat. 5 -Supervisión en la Secretaría Técnica de la Secretaría Académica (Rectorado).

Un (1) Concurso Cat. 3 -Jefatura en el Área de Atención y Referencia al Usuario - Biblioteca Central.

Un (1) Concurso Cat. 3 - Jefatura en el Departamento de Lenguas.

 

Inscripción: Desde las 9 hs. del día 07/07/2026 hasta las 14 hs. del 15/07/2026, mediante la página (https//cv.unicen.edu.ar).

Fecha, hora, lugar y temario de la prueba de oposición: constará a partir de la fecha de inscripción en (https//cv.unicen.edu.ar).

Por consultas: comunidad [dot] uni [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar y  Redes Sociales: IG @comunidad.unicen y FB Área de Apoyo a la Comunidad Universitaria.