Martes 23 de agosto de 2016
INTERÉS GENERAL

La Facultad de Cs. Exactas de la Unicen  con motivo de conmemorarse los 200 años de la Independencia, invita a usted y a su comunidad educativa en particular y a los productores de la economía social, organizaciones civiles y del estado y al público en general a una charla - taller el próximo 25 de agosto, a partir de las 17 hs, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario de Tandil.

Docentes, investigadores, referentes del sector público y productores de diversa índole, se reunieron el pasado 13 y 14 de agosto en instalaciones del Centro Cultural Universitario de Tandil donde se desarrollaron propuestas de capacitación y formación destinadas a emprendedores, productores y trabajadores autogestionados.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Se llevó a cabo en la fecha el Plenario de Secretarios Generales de CONADU Histórica, donde ADUNCe concurrió con un mandato de convocar al PARO de 24 horas como resultado del apoyo del 86,4% de quienes participaron de la encuesta.

Programa Erasmus+ KA107 Yildirim Beyazit University – Turquía. La UNCPBA en el marco del Programa Erasmus+ ha obtenido 4 (cuatro) plazas.